Psicólogos en Madrid

Psicole es un centro de psicología en Madrid, en la calle Santo Ángel 4, muy cercano al metro Arturo Soria, inscrito como Centro Sanitario en el Registro de Centros de Psicología en Madrid con el número CS11120. Creado por dos psicólogas sanitarias concienciadas con el bienestar y la salud integral de niños, adolescentes y adultos, por lo que brindan atención psicológica individual y grupal, así como actividades psicoeducativas tanto en el propio centro como en los colegios de la Comunidad de Madrid.

Psicole nace como un proyecto interesado en implantar conocimientos, habilidades y recursos positivos para la vida. La idea inicial era promover y mantener el estado de salud integral, el bienestar psicológico, emocional y social de niños y adolescentes en el contexto educativo. Por lo que nuestras primeras acciones buscaban incluir un programa de actividades en los colegios de la Comunidad de Madrid, que diera peso al aspecto mental, social y emocional como susceptibles de ser educados desde el principio.

psicole salud integral

Para Psicole, atender la salud integral en la infancia es apostar por el cuidado del cuerpo y la mente desde los primeros momentos de la vida, es tomar ventajas en la constante labor de prevención y promoción. La figura del psicólogo permite, con sus conocimientos, promocionar y mantener tanto estilos de vida saludable, como el bienestar global y la calidad de vida.

Con el tiempo, incluimos otro tipo de servicios afines con nuestra visión inicial. Promocionar y mantener el estado general de salud también en la edad adulta y en contextos accesibles a esta población. Diseñando intervenciones eficaces que den respuesta a los problemas psicológicos, emocionales y sociales o bien que ayuden a recuperar y mantener el estado de bienestar y de calidad de vida, que pudieran verse afectado por circunstancias adversas.

Salud Integral Psicole

En Psicole creemos en un concepto de salud  definido bajo una dimensión positiva y una perspectiva holística  y de integración de tres aspectos fundamentales: bienestar físico, bienestar mental y bienestar social. Y no meramente la ausencia de enfermedades o trastornos.

SUBIR